jueves, 6 de marzo de 2014

Caja con cosas dentro presenta. Víctor Iriarte

Presentamos en Pasajes de Cine una rareza del cine contemporáneo que nos lleva más allá de las imágenes, más allá de las palabras y que nos envuelve de películas mil veces imaginarias.

¡La sesión será el Sábado 15 de Marzo a las 19h00 en SLOWTRACK c/ Cañizares, 12 - Madrid-!


Caja con cosas dentro presenta
-2014 - Víctor Iriarte

Caja con cosas dentro presenta es un encuentro con el cineasta y artista Víctor Iriarte que cierra el ciclo madrileño que el artista comenzó en enero en la sala Teatro Pradillo con la performance Montevideo 5 y que siguió en febrero en el Centro de Arte 2 de mayo CA2M con el estreno de la performance Lisboa. Esta sesión preparada para Pasajes de Cine ordena y cierra las performances anteriores y en ella irá alternando la proyección de parte de su filmografía, sus trabajos invisibles y sus ensayos, con narraciones sobre los procesos que le han llevado por Cajaconcosasdentro, nombre del proyecto artístico con el que ha presentado su obra audiovisual a lo largo de los último años.


 
Para reservar las entradas, escribid a: pasajesdecine@gmail.com
Precio: 4€

Textos · Nuria Cubas




 
VÍCTOR IRIARTE (Bilbao - 1976). 
Cineasta y artista. Sus trabajos se han programado en lugares como el Anthology Film Archive de Nueva York, Festival Distrital México DF, FID Marsella, CCCB Barcelona, MUSAC León o el Museo Reina Sofía de Madrid.
Actualmente es el responsable de artes visuales del Centro de Cultura Internacional Tabakalera de San Sebastián.


Sesión organizada por Pasajes de Cine en colaboración con Slowtrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario